Seleccionar página

CIRCUITO TURÍSTICO LIMA CUSCO MANU 10 DIAS / 09 NOCHES

ENIGMAS PERÚ

PROGRAMA INCLUYE :

  • Traslado de Ingreso/Salida en todas las ciudades movilidad turística privada
  • 02 Noches de Alojamiento en la ciudad de Lima con Desayunos
  • 04 Noches de Alojamiento en la ciudad de Cusco con Desayunos
  • 03 Noches en Lodges internados en el MANU
  • Paquetes turísticos con descuentos .
  • Alimentación según descripción en el programa
  • Tours descritos en el Programa en servicio compartido
  • Entradas a todos los Atractivos Turísticos .
  • Tenemos planes todo incluido y económicos.
  • Guiado profesional en Ingles / Español
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero ( Seguro de Viaje )
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Asistencia permanente de nuestro personal asignado en cada destino.

boton-chat-de-consultas-de-precio-por-whatsapp 2llamada telefónica

DIA 01 : LIMA

Recepcion en aeropuerto, traslado en movilidad privada al Hotel  , asistencia para instalación. Resto del dia libre para descansar y/o caminar por los alrededores del Hotel .

Pernocte en Lima

DIA 02 : LIMA –  CITY TOUR

Desayuno en el Hotel .  Luego iniciaremos el City Tour en Lima , Capital del Perú  : Comprende Lima Moderna y Lima Antigua .

LIMA ANCESTRAL. Visitaremos  la Huaca Pucllana, tendremos una vista panorámica de este magnífico centro ceremonial LIMA COLONIAL Visitaremos el Paseo de la República, Plaza San Martín y  la  Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal, el Museo del Banco Central de Reserva, ingresamos al monumental Convento de San Francisco, Patrimonio Cultural de la Humanidad. LIMA CONTEMPORANEA. Visita de las zonas residenciales más Tradicionales de la capital: El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar donde tendremos una espectacular vista panorámica del Oceano Pacifico .

Retorno al Hotel  . Tarde Libre  .Pernocte en Lima

Alimentacion : Desayuno

 

DIA 03 : LIMA – CUSCO / CITY TOUR

Desayuno en el Hotel .

Traslado al apto para salir  a la ciudad de Cusco . Recepcion y Traslado al Hotel  , Bienvenida con mate de Coca . Resto de la mañana libre para descansar y aclimatarse a la altura .

Por la tarde visita de la Capital del Imperio Inca , La Plaza Mayor , La Catedral con su bella colección de lienzos de la Escuela Cusqueña, El Convento de Santo Domingo construido sobre el Qoricancha, luego visitaremos las ruinas incas tales como Kenko, Tambomachay, Puca-Pucara y finalmente La Fortaleza de Sacsayhuaman imponente ejemplo de la arquitectura militar inca construida utilizando enormes bloques de piedras .

Al final de la tarde tendremos la visita a el Centro Cultural Qosqo para apreciar y disfrutar de un show de Danzas Tipicas de la región.

Retorno al Hotel. Pernocte en Cusco.

Alimentacion : Desayuno

 

DIA 04  : CUSCO – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS 

Desayuno en el Hotel, iniciamos el recorrido visitando el pueblo de Pisac, donde se visitaremos ferias artesanales y de cerámica, luego conoceremos los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba, Almuerzo Buffet en restaurante turistico. Por la tarde visitaremos La Fortaleza de Ollantaytambo, complejo agrícola, administrativo, social, religioso y militar del tiempo del Tahuantinsuyo. Visitaremos el pueblo de Chincheros. Retorno al Hotel en Cusco y Pernocte  .

Alimentacion : Desayuno y Almuerzo

DIA 05 : CIUDADELA DE MACHUPICCHU – CUSCO

Desayuno en el Hotel . Traslado a la estación para abordar el tren (Servicio Expedition) hacia el pueblo de Aguas Calientes , recepción y traslado al terminal  donde abordaremos un bus que en 30 minutos en ascenso nos conducirá a la ciudadela de Machupicchu , una de las 7 maravillas del mundo enclavada en la cima de una montaña constituía un centro de culto y observación astronomica. Recorrido guiado por sus terrazas , recintos ceremoniales y lugares de viviendas . Al termino de la visita descenderemos en minibus hacia Aguas Calientes.  Almuerzo Buffet en restaurante turístico .

Por la tarde traslado a la estacion del tren para retornar a la ciudad del Cusco, Recepción en terminal de tren y traslado al Hotel . Pernocte en Cusco.

Alimentacion : Desayuno, Almuerzo Buffet

 

DIA 06 : PARQUE NACIONAL DEL MANU

Desayuno en el Hotel

Salida de la ciudad del Cusco muy temprano por la mañana en uno de nuestros vehículos. Atravesaremos interesantes valles interandinos y pintorescas comunidades campesinas. A media mañana visitaremos las Tumbas Pre-Incas de Ninamarca, conocidas como “Chullpas” para luego dirigirnos a Paucartambo, típico pueblo colonial de mucha importancia en aquel entonces y que aún conserva su sabor. Continuando el viaje ascenderemos hasta el abra de Acjanacu a 3,850 m.s.n.m. Desde aquí iniciamos el descenso pasando por el Bosque de Nubes, zona muy rica en especies endémicas como el Oso de Anteojos y Gallito de las Rocas, orquídeas, bromelias, helechos, etc. Almuerzo en la ruta observando la naturaleza para luego continuar hasta llegar a nuestro albergue Orquídeas de San Pedro .Pernocte .

 

DIA 07 : MANU

Muy temprano podremos apreciar la interesante danza de cortejo del Gallito de las Rocas, ave nacional del Perú, quien posee un llamativo plumaje de color rojo-naranja muy intenso instalados en una plataforma camuflada; después de desayunar continuamos nuestro viaje en bus, atravesando la selva alta, arribando al poblado de Pilcopata*, posteriormente al puerto de Atalaya donde almorzaremos, este lugar está situado a orillas del río Alto Madre de Dios, a 700 m.s.n.m desde donde iniciaremos el descenso por el río por 15 minutos aproximadamente. Podremos observar la enorme diversidad de especies de aves existentes, como garzas, buitres, cormoranes, etc. hasta llegar a nuestra Reserva Privada “Erika” donde caminaremos por las interesantes trochas de este punto transicional entre selva alta y selva baja. Pernocte en el albergue.

*** Opcional gratuito: Desde Pilcopata emprenderemos un recorrido de aproximadamente 1 hora y media de canotaje (clases I y II) por los ríos Koshñipata y/o Alto Madre de Dios, pasando por el espectacular Pongo del Koñeq donde disfrutaremos del paisaje y de un baño en sus cristalinas aguas.

DIA 08 : MANU

Erika está ubicada en Zona Transicional entre Selva Alta y Selva Baja (600 m.s.n.m. – 1,550 m.s.n.m.), Después del desayuno el guía les explicara las diferentes altitudes que dan lugar a diversos hábitats, así como la alta diversidad de vida silvestre de los alrededores. Después de almorzar, abordaremos nuestra embarcación en la cual navegaremos por 5 minutos para cruzar el río Alto madre de Dios y caminar por 30 minutos aproximadamente por un sendero interesante para observar y conversar sobre flora interesante como las plantas sensitivas, heliconias, plantaciones frutales, etc. hasta llegar a la laguna de Machuwasi donde instalaremos el telescopio para observar aves como garza real, tucanetas, carpintero crestirojo, bienteveos, cardinales, etc.

*** 3 Opcional gratuito – Canopy tour: Nuestros clientes de Erika Lodge tienen la oportunidad de pasar de árbol a árbol y de plataforma a plataforma usando arneses en un cable horizontal con un sistema de carriles con los que deslizan a gran velocidad sobre la copa de los árboles de esta fabulosa selva amazónica donde se pueden ver desde lo alto la diversidad avifauna de la zona. Nuestro personal los ayudara en todo momento durante esta excitante experiencia y les explicaran todo lo interesante que se observe desde el momento que uno deja el suelo hasta que se baja en rappel desde 30 metros de altura.

 

DIA 09 : MANU

Muy temprano abordaremos nuestra embarcación en la cual navegaremos por 10 minutos para dirigirnos a la Collpa, una pared arcillosa del río donde las diferentes especies de loros como el loro cabeza azul, perico de ojo blanco y posiblemente al guacamayo Maracano (Ara severa) entre otros bajan cada mañana a extraer y lamer trozos de arcilla que contienen los minerales necesarios para su balance dietético. Al finalizar esta cotidiana actividad retornamos a nuestro albergue Erika después del desayuno abordamos el bote hacia el Puerto de Atalaya, donde nos espera el bus que nos llevará de retorno a la ciudad de Cusco, almuerzo en ruta arribando por la noche a la ciudad de Cusco . Asistencia para llegar al Hotel . Pernocte en Cusco

DIA 10  : CUSCO LIMA

Desayuno en el Hotel.

A una hora oportuna Traslado al aeropuerto de Cusco para salida a la ciudad de Lima y hacer conexión a su país de origen.

FIN DE LOS SERVICIOS.

PROGRAMA INCLUYE :

  • Traslado de Ingreso/Salida en todas las ciudades movilidad turística privada
  • 02 Noches de Alojamiento en la ciudad de Lima con Desayunos
  • 04 Noches de Alojamiento en la ciudad de Cusco con Desayunos
  • 03 Noches en Lodges internados en el MANU
  • Alimentación según descripción en el programa
  • Tours descritos en el Programa en servicio compartido
  • Entradas a todos los Atractivos Turísticos .
  • Guiado profesional en Ingles / Español
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero ( Seguro de Viaje )
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Asistencia permanente de nuestro personal asignado en cada destino.

 

 

COSTOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

PASAJEROS EXTRANJEROS

 

OPCION  I :   HOTELES  3 ***  SUPERIOR ( A )

HABITACION DOBLE   :  $  989.00   

HABITACION TRIPLE   :  $  959.00

 

 

OPCION  II :  HOTELES  4 **** ( B )

HABITACION DOBLE   :  $ 1099.00   

HABITACION TRIPLE   :  $ 1059.00

 

 

OPCION  III  :  HOTELES  5 ***** ( C )

HABITACION DOBLE   :  $ 1399.00  

 

 

 

HOTELES  ( A ) :  3 *** SUP.

En Lima     :  Habitat, Miramar, Mariel , Casa Andina , Carmel

En Cusco  :  Samay , Cusco Plaza II , El Puma , Casa Andina , San Agustin Internacional

HOTELES  ( B ) :  4 ****

En Lima     : Sonesta Posada del Inca, San Agustin Exclusive,  La Hacienda ,

Del  Pilar

En Cusco  : Jose Antonio,  Casa Andina Private Collection , San Agustin Dorado

HOTELES  ( C ) :  5 *****

En Lima     : Sonesta El Olivar, Casa Andina Private Collection ,  Double Tree El Pardo , Libertador

En Cusco  : Libertador

 

IMPORTANTE  :

 

  • Tarifas sujetas a disponibilidad de espacios
  • Tarifas pueden variar sin previo aviso
  • NO INCLUYE Ticket aéreo Lima Cusco Lima
  • Los vuelos domésticos dentro del Perú están basados en las rutas aéreas, frecuencias, precios de una clase determinada , estos varian según disponibilidad , recomendamos cotizar los tickets aéreos en el momento de la confirmación de la reserva .

Contáctenos

INCAS VIAJES Y TURISMO

Agencia de Viajes en Lima

Calle Padre Urraca 185 2do Piso Urb. Maranga San Miguel Lima Perú
(51-1) 746-1667 / 997-895237
963-150155 / 946-394705

Envíanos un mensaje

¡Llamar Ahora!